perno de anclaje se utiliza principalmente en la zona de ruptura de falla construcción de soporte avanzado

Publicado en por sinorockes

Desde perno de anclaje se utiliza principalmente en la zona de ruptura de falla avanzado construcción de soporte, en las condiciones geológicas complejas en lugar de catéter ordinaria, la superación de los problemas como el colapso del pozo, incapaz de conectar varilla, lechada no está lleno, ect. que desempeñó un papel de apoyo con antelación, lo que garantiza la estabilidad general de la roca circundante, y la seguridad del personal de la construcción del túnel y con una buena relación aplicación.

Sinorock es líderes del mercado en el diseño, fabricación y suministro de productos mecánicos de anclaje a tierra. Fundada en 2011, que es reconocido por brindar algunas de las soluciones más innovadoras y rentables de anclaje para las industrias de construcción y de ingeniería civil.

Cuando encuentre la mejor fuente para su abastecimiento anclas autoperforantes, verá lo valioso que es. Aquí, un amable personal está listo para trabajar con usted y formar una relación comercial que se espera que dure mucho en el futuro. Tener todas las herramientas y equipos adecuados para el trabajo es seguro para hacer una gran diferencia cuando se trata de los resultados finales, así que por qué no hacer la inversión? Si usted es una sola persona haciendo bricolaje o de una empresa de construcción entera de terminar un edificio, sus fuentes son importantes.

http://sinorockes.wallinside.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post