anclajes de roca Sinorock proporcionan la mejor solución para asegurar taludes inestables

Publicado en por sinorockes

anclajes de roca Sinorock proporcionan la mejor solución para asegurar taludes inestables y rocosa sistema slopes.The Sinorock asegura un método rápido y eficiente de la instalación con una resistencia y rigidez superior.
El sistema es una gama completa de componentes diseñados para afrontar los retos más exigentes cuando se refuerzan los suelos y rocas, proporcionando la fricción, cizalla y de tensión fortalezas para producir una estructura monolítica tierra.
Sinorock sistema de barra de anclaje hueco incluye diámetros de barras estándar de 25mm, 32mm, 38mm y las barras de perforación 51mm.The están disponibles en una variedad de puntos fuertes dependiendo de la aplicación, esto proporciona una flexibilidad adicional para los diseñadores y los contactores.
Si usted tiene una necesidad de encargo, no puede encontrar un producto, o se enfrentan a un problema difícil en el campo, nos gustaría saber sobre él y hacer todo lo posible para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a la vez.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post